Un nuevo villeguense seleccionado para representar a Argentina

La Secretaría de Deportes Municipal informa que Dilan Saavedra fue convocado por primera vez a la Selección Argentina de Fútbol para personas con discapacidad intelectual Sub 14 para entrenar y disputar los próximos partidos.

“Con tan solo 14 años que ya tenga una prueba en la Selección es una satisfacción muy grande, no es fácil llegar a la selección y hoy le toca por primera vez a él”, expresó Ezequiel Rodríguez director técnico de la Escuela Paralímpica Municipal.

Además comentó que “Dilan ha tenido una evolución muy buena, en ascenso tanto técnicamente como físicamente y esta citación llega en un gran momento de él, así que ahora a aprovechar y vivenciar esta hermosa experiencia que le toca vivir”.

“Yo voy a estar con los tres en Buenos Aires y en este hermoso momento que está pasando nuestra escuela”, agregó su entrenador.

La convocatoria de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual Síndrome de Down y Autismo (FADDIM) de Dilan para la sub 14 se suma a las de Bruno Barrera y Lucas Rabella para los días 6 al 8 de mayo inclusive en la ciudad de Ezeiza en vista de los próximos encuentros amistosos.

Add Comment

Click here to post a comment