El Intendente Alegre analizó la reunión que mantuvo con los Concejales

El jueves 16 de abril el Intendente Municipal, Gilberto Alegre, mantuvo un encuentro con algunos ediles para repasar diferentes temáticas que ocupan y preocupan al Distrito.

“En el día de ayer tuvimos una reunión que venía postergada desde hace algunos días con todos los concejales, o por lo menos con los representantes de todos los bloques, aquí en el Palacio Municipal y fue realmente muy cordial, muy buena, donde abordamos distintos temas”, reveló Alegre.

Asimismo destacó como esencial “el tema de la quinta la Escondida o el Chaparral, como se conoce, donde estamos tratando de brindar un terreno de mayores dimensiones para resolver el problema de toda esa gente que está en esa villa y además, que nos abran la posibilidad de tener más terrenos para entregarle a la gente que está teniendo dificultades con sus viviendas y que hoy en día no están en condiciones de adquirir un terreno”.

“Fue muy positiva, pudimos intercambiar distintas opiniones y les di a conocer cuál era mi visión y escuché cuáles eran las opiniones que tenían y me parece que la reunión fue positiva y que puede salir algo que resuelva rápidamente este problema”, finalizó el Intendente.

Add Comment

Click here to post a comment