El intendente Gilberto Alegre, acompañado por autoridades de su gabinete, realizó el 28 de mayo pasado, una visita oficial a la nueva planta de Cargill, recientemente instalada en la localidad de Cañada Seca.
Alegre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Mariano Maranta; la secretaria de Producción y Promoción, Mónica Spertino; el secretario de Seguridad, Luis Plana y el concejal Adrián Carenzo. Durante la recorrida, fueron recibidos por el equipo directivo de la planta encabezado por Leandro Jonas, gerente de Originación de Cargill Argentina, y por otros representantes de la empresa, entre ellos Facundo Bajo, Martín Beron, Agustín Burke, José Maneiro (Jefe de Planta) y Fabiola Celiz (Supervisora Administrativa).
La visita permitió conocer en profundidad el funcionamiento y la infraestructura de la planta, que forma parte de la operación nacional de Cargill, una compañía global que provee alimentos, productos agrícolas y soluciones industriales y financieras de forma segura, responsable y sostenible.
En Argentina, Cargill desarrolla diversas actividades vinculadas a la originación, procesamiento y comercialización de cereales y oleaginosas, además de producir y comercializar harinas proteicas, aceites vegetales y biodiesel. La instalación de esta planta en Cañada Seca representa una oportunidad estratégica para el desarrollo local y regional.
SOBRE FUNDACIÓN CARGILL
Fundación Cargill, que ha beneficiado con varios proyectos a comunidad e instituciones del partido de General Villegas, es el brazo solidario de la compañía, cuyo propósito es nutrir y educar a la próxima generación para que pueda prosperar en la escuela, en el ámbito laboral y en su vida personal. A través de programas educativos, iniciativas comunitarias y asociaciones con organizaciones locales, la fundación busca mejorar las condiciones de vida de las comunidades donde la empresa está presente.
Deja tu comentario