La Municipalidad de General Villegas, a través de las Secretarías de Seguridad y de Promoción, Producción y Medio Ambiente, acompañó el domingo 20 de julio la suelta de 3.600 palomas mensajeras organizada por la Sociedad Colombófila Alas Villeguenses.
La actividad se desarrolló a las 8:30 horas en el predio ubicado sobre calle Pueyrredón, entre Ulla y Azcuénaga, lindero al Parque Municipal.
Durante la jornada se premió a las tres primeras palomas que regresaron a su palomar luego de partir desde el camión de suelta.
La suelta se realizó en simultáneo con otras localidades del país. Participaron colombófilos de las ciudades bonaerenses de Azul, Benito Juárez, Cañuelas, Pergamino, Mercedes, Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, Suipacha, Ascensión, 25 de Mayo, Bragado, Zárate, Lomas de Zamora, San Andrés de Giles, Ramallo, La Plata y San Pedro; de Justo Daract (San Luis); Tosquita y Río Cuarto (Córdoba); y de las santafesinas Arroyo Seco, Venado Tuerto, Paraná, Funes, Rosario, Rufino, Armstrong y Villa Cañás.












Deja tu comentario