Alrededor de las 10 de la mañana, el intendente municipal asistió, acompañado de funcionarios y concejales, al Hospital Municipal, para realizar el tradicional Brindis de Fin de año, acción que repite en varios servicios de la administración.
Frente a directores y personal del nosocomio, Gilberto Alegre destacó la labor realizada en el centro de salud al señalar que «de la gente que sale de una internación, lo único que he escuchado son maravillas. Se va satisfecha con la atención del hospital y eso es lo saludable».
«Podemos cometer mil errores, pero todo lo que hacemos está hecho de la mejor manera y con la mejor intención. Por eso los felicito y les deseo que en este año que se inicia puedan realizar todos sus proyectos. Sabemos que muchas veces tienen que dejar la cara de enojo que pueden traer de afuera para brindar a los pacientes lo mejor. Tenemos que hacer un esfuerzo enorme para tratar de que el paciente sea siempre bien atendido», manifestó.
Además, agradeció a todos los trabajadores del hospital «que hacen lo imposible para que el servicio que se presta sea el mejor. Ustedes son el alma para que esto funcione. Nosotros no somos nada. Colaboramos, brindamos todo lo que se necesita para que puedan trabajar y esa es la responsabilidad de cada uno».
Finalmente deseó a todos un buen año y expresó: «Gracias a todos por el sacrificio y el esfuerzo y, si Dios quiere, el año que viene nos encontraremos de nuevo en este lugar, brindando y pensando que el próximo año va a ser mejor que el que tuvimos que transcurrir, que nunca es fácil. Gracias, nuevamente, feliz 2025».
Deja tu comentario