Continúan los trabajos de urbanización en el terreno del ex circuito de motocross con el marcado de calles

Las máquinas municipales comenzaron este viernes a marcar las calles en el terreno ubicado detrás del ex matadero. Paralelamente, se está culminando la evaluación de los vecinos de El Chaparral que se inscribieron para acceder a lotes, con el objetivo de resolver su situación habitacional en el menor tiempo posible.

La Mesa de Entradas de la municipalidad continúa recibiendo solicitudes de vecinos interesados en adquirir terrenos en el lugar.

Las tareas comenzaron con la nivelación del terreno y la instalación del tendido eléctrico, y ahora avanzan en la urbanización con el marcado de manzanas.

El intendente municipal destacó en el momento de inicio de los trabajos que, además de los 100 lotes reservados para las familias que hoy residen en el asentamiento El Chaparral, quedan disponibles unos 300 lotes adicionales para adjudicar a los vecinos.

Esta iniciativa no solo pretende resolver la situación de ocupación ilegal en la quinta La Escondida, sino también brindar soluciones habitacionales a los habitantes de General Villegas que más lo necesitan. Los intensos trabajos reflejan el compromiso de la gestión municipal por encontrar soluciones integrales y sustentables a problemáticas que afectan a la comunidad.

Deja tu comentario

Click here to post a comment