Jornada de Capacitación en Atención Inicial del Trauma

Este viernes 10 de mayo personal del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de General Villegas llevará a cabo una Jornada de Capacitación en Atención Inicial del Trauma

La capacitación estará enfocada en la atención primaria y rápida de pacientes que ingresen al hospital con diferentes traumas, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y la calidad de la atención brindada en situaciones de emergencia.

Médicos, enfermeros y personal de apoyo serán parte activa de esta jornada, la cual contará con la participación de especialistas en medicina de emergencia y trauma.

La jornada incluirá información práctica, simulacros de situaciones de emergencia y actualización en los últimos protocolos y técnicas en el manejo inicial del trauma.

Se espera que esta iniciativa destinada a fortalecer las habilidades y conocimientos en el manejo de situaciones críticas no solo fortalezca las habilidades individuales de los profesionales de la salud, sino que también contribuya a optimizar el funcionamiento del equipo en su conjunto, promoviendo una respuesta coordinada y eficaz ante cualquier eventualidad.

Add Comment

Click here to post a comment