Jornada de actualización en celiaquía

El Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de General Villegas, en el marco del mes de la celiaquía a través del servicio de gastroenterología infantil, convocó a los profesionales de la salud a la Jornada de actualización en celiaquía que se realizó el viernes 3 de mayo en el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM).

La disertación estuvo a cargo de la Doctora Estefanía Sacconi, médica pediatra especialista en gastroenterología infantil (Ex CEMIC). Su experiencia y profundo conocimiento en la materia brindaron a los asistentes una perspectiva enriquecedora sobre celiaquía y su impacto en la salud.

Durante la jornada, se abordaron diversos aspectos y los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, debatir sobre casos clínicos y actualizar información, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por esta condición.

La realización de esta jornada demuestra el compromiso del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de General Villegas con la formación continua de su personal médico y el cuidado integral de la comunidad.

Add Comment

Click here to post a comment