Promoviendo la inclusión y la conciencia sobre la celiaquía

Primera Feria Sin TACC

Este domingo 5 de mayo en el marco del Día Mundial de la Celiaquía se realizó la primera Feria de productos sin TACC en la que se ofrecieron productos libres de gluten, en el predio del Museo Histórico Regional de General Villegas en torno al Segundo Festival de Asadoras.

“Todos los expositores se fueron muy contentos y con ganas de hacer otra feria, la verdad es que pasó mucha gente y no solo a comprar, sino a ver, consultar, informarse también porque estaban las promotoras de salud que tomaban datos para enviarles información acerca de celiaquía a través del Ministerio de Salud de la Provincia”, destacó la Licenciada en Nutrición Valeria Pennacino.

La primera edición de la Feria sin TACC es un esfuerzo por promover la inclusión y la conciencia sobre esta enfermedad a través del compromiso del Hospital Municipal con la salud.

“Todos nos quedamos muy contentos, a pesar del clima que no acompañó tanto, porque pudieron presentar sus productos, vendieron, fueron invitadas a las próximas Ferias de Artesanos y Emprendedores, así que en el año seguramente habrá otra”, concluyó Pennacino.

Add Comment

Click here to post a comment