Acuerdo entre la Municipalidad de General Villegas y la Universidad Kennedy

El Intendente Gilberto Alegre firmó un convenio marco de colaboración y cooperación mutua entre la Municipalidad de  General Villegas y la Universidad Kennedy, representada por su Rectora, Dra. María del Carmen Magariños con el objetivo de llevar adelante actividades culturales, educativas, comunitarias, de docencia, investigación y extensión.

El Intendente destacó que “este tipo de acuerdos permite el intercambio y el enriquecimiento intercultural para la comunidad de General Villegas”.

“Así se brinda la posibilidad de acceder a beneficios de bonificación destinados a todos los empleados municipales y familiares directos que quieran cursar carreras de pregrado, grado y posgrado ya sea de manera virtual y/o presencial”, destacó Alegre.

Entre la oferta académica virtual los interesados pueden estudiar las carreras: Contaduría,  Abogacía, Licenciaturas en Diseño Gráfico,  en Comercio Internacional,  Negocios Digitales y Globales, Periodismo y Comunicaciones, Psicopedagogía, Publicidad y Relaciones Internacionales, entre otras Tecnicaturas, de Grado y Posgrado.

Próximamente se podrían firmar convenios específicos para el desarrollo de otras propuestas educativas.

Add Comment

Click here to post a comment