El martes 23 de abril, en una reunión trascendental, el Intendente Gilberto Alegre junto a sus pares Natalio Lattanzi de Rufino, Gino Chiapello de Laboulaye, los concejales Gisela Reinoso y Juan Pablo Garmendia, el Jefe de Gabinete Arturo Patimo y el Secretario de Planificación y Producción Mariano Rey de Rufino le plantearon la necesidad urgente de la reparación de la Ruta Nacional N°33 al Administrador de Vialidad Nacional, Raúl Bertola.
El propósito de este encuentro fue sostener un diálogo fundamental con foco principal en torno al proyecto de arreglo de la Ruta Nacional N° 33 en el tramo Rufino – Villegas. Esta iniciativa tiene como objetivo primordial mejorar la transitabilidad en esta importante vía, beneficiando a toda la comunidad que depende de ella para sus desplazamientos cotidianos y mejorar el desarrollo del traslado de la producción agro ganadera de esta importante región del país.
Además del análisis detallado sobre el estado actual y las necesidades de la Ruta Nacional N° 33, se abordó también la situación general de la Ruta Nacional N° 7, otra arteria de vital importancia para la conectividad regional.
La presencia conjunta de autoridades locales y nacionales en esta mesa de trabajo refleja el compromiso y la colaboración entre distintos niveles de gobierno para abordar las necesidades de infraestructura vial en la región. Este tipo de gestiones demuestran la importancia de la cooperación interinstitucional para impulsar el desarrollo y mejorar la seguridad vial.
De esta manera el Intendente Gilberto Alegre se une a los jefes comunales de la zona respecto al proyecto y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para concretar mejoras significativas en la red vial de la zona.
Deja tu comentario