¡Vivir la emoción de los Juegos Bonaerenses en General Villegas!

Etapa local Abuelos: Competencias de cartas y diversión en el Centro de Jubilados.

Los Juegos Bonaerenses, el evento deportivo y cultural más esperado del año, comienza su etapa local en General Villegas con una variedad de actividades que prometen diversión y competencia sana en el Centro de Jubilados.

La etapa municipal de los Juegos Bonaerenses en General Villegas ofrecerá una emocionante mezcla de juegos de cartas, incluyendo lotería, chin chon, escoba, truco y mus.

La cita está programada para el 5 de mayo con las primeras rondas de lotería, chinchón y escoba. Continuará el 12 de mayo con las rondas de truco y mus, culminando el 26 de mayo con las finales de cartas, donde se enfrentarán los talentos de todos los pueblos del partido.

El Centro de Jubilados de General Villegas será el punto de encuentro para los participantes y espectadores que deseen sumergirse en la emoción de estos juegos.

En el pre-torneo ya se disputaron en Banderaló, Santa Eleodora, Piedritas, Cañada Seca y Emilio V. Bunge.

En los pueblos del partido las próximas fechas son: el jueves 18 de abril (13 hs.) en Coronel Charlone, el lunes 22 de abril (13 hs.) Santa Regina, martes 23 de abril (13 hs.) en Villa Sauze y jueves 25 de abril (13 hs.) en Villa Saboya.

Los Juegos Bonaerenses no solo son una oportunidad para mostrar habilidades individuales y colectivas, sino también para fortalecer lazos comunitarios y disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente de camaradería.

Los Abuelos interesados en formar parte de esta experiencia única pueden inscribirse en la Secretaría de Deportes de General Villegas o comunicarse con Napo Celio al (+5493388) 458370 para obtener más información sobre los requisitos y horarios de participación.

Add Comment

Click here to post a comment