Primera Feria de productos sin TACC en General Villegas

El 5 de mayo marca una fecha importante en el calendario de salud mundial, ya que se celebra el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, una condición que afecta a millones de personas en todo el mundo. Es por ello que, en un esfuerzo por concientizar a la comunidad sobre esta patología y promover la búsqueda de soluciones para quienes la padecen, nos unimos en una iniciativa vital.

Por este motivo, el Hospital Municipal organizó junto con la Secretaría de Promoción y Producción de la municipalidad de General Villegas, la 1° Feria Sin TACC / Sin Gluten, que tendrá lugar el domingo 5 de mayo en la Plaza Principal, de 16 a 18 horas.

La Enfermedad Celíaca es más común de lo que se piensa, sin embargo, el desconocimiento sobre ella es alarmante. Según estadísticas alarmantes, 8 de cada 10 celíacos en nuestro país desconocen que tienen esta condición. Por eso, desde el Hospital Municipal, nos comprometemos a informar, educar y apoyar a quienes viven con esta enfermedad.

Para llevar a cabo esta misión, se invita a microemprendedores de todo el partido a participar en la 1era Feria Sin TACC/Sin Gluten, un evento destinado a difundir información clave, compartir experiencias y promover un estilo de vida saludable y sin gluten.

¿Te sumás?

Si estás interesado en participar, te pedimos que reserves tu lugar antes del 2 de mayo. Contamos con un total de 13 espacios disponibles, y nos encantaría que uno de ellos sea el tuyo. Para confirmar tu participación o para obtener más información, no dudes en comunicarte al (03388) 15.416325.

¡Unite a nosotros en esta importante jornada de concientización y apoyo! Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de quienes conviven con la Enfermedad Celíaca.

Add Comment

Click here to post a comment