Oportunidad para aprender y conectarnos con una nueva cultura

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Villegas se complace en anunciar la apertura de los cursos de italiano, dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender este idioma y sumergirse en su rica cultura.

El curso se llevará a cabo en la localidad de Emilio V. Bunge y en General Villegas en forma presencial, ofreciendo los niveles inicial e intermedio. Los días serán los lunes y viernes, con horario a definir, siempre considerando la cantidad de inscriptos.

La profesora a cargo del mismo es Rocío Cantoni, experta en la enseñanza de idiomas y comprometida con el aprendizaje de sus alumnos.

Esta propuesta es una excelente oportunidad para ampliar conocimientos, adquirir nuevas habilidades lingüísticas y conectarse con una de las culturas más fascinantes del mundo.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el miércoles 24 de abril y las clases se desarrollarán a partir del mes de mayo y hasta diciembre inclusive. El curso será arancelado con un valor en la matrícula de $3000 y una cuota mensual de $5000.

Secretaría de Educación

Centro de Educación Abierto Municipal (CEAM)

Municipalidad de General Villegas

Celular: 3388-418925
Mail: ceaminfo@villegas.gov.ar
Facebook: Ceam Gral Villegas
Instagram: ceamvillegas

Add Comment

Click here to post a comment