Gilberto Alegre: “Un club es una familia que excede el vínculo de sangre”

El intendente Gilberto Alegre participó el sábado pasado de los festejos por el 90° Aniversario del Club Juventud Unida de Banderaló.

En un emotivo y festivo ambiente, la comunidad de Juventud se congregó para conmemorar un nuevo aniversario de la institución que ha dejado una profunda huella en la historia del fútbol local y dejando su legado que perdura en el corazón de quienes han sido parte de él a lo largo de los años.

“Un club  es una familia que excede el vínculo de sangre y que tiene que ver con otros factores que no tienen explicación porque si vemos las actas de fundación, a lo largo de los años los apellidos se repiten y sus descendientes aún están ocupando cargos en el club”, señaló el intendente en su discurso.

Además destacó que “los clubes trabajan para beneficiar al individuo y a la comunidad porque no solamente se trata de lo deportivo, sino también de la tarea institucional y social que aportan”.

“Un club es como una persona, tiene una vida fuerte y por muchos años cuando se la cuida”, concluyó Alegre.

Durante la ceremonia se destacaron los logros deportivos del club a lo largo de los años, desde sus primeros pasos en la liga local y se rindió homenaje a los equipos que han llevado los colores del Juventud Unida con honor y pasión, recordando momentos inolvidables que quedarán grabados en la memoria.

Add Comment

Click here to post a comment