Talleres comunitarios de producción

La Secretaría de Desarrollo Social convoca a mujeres que quieran generar ingresos propios a sumarse a los cursos de pastelería, costura, manualidades o artesanías que se realizarán en el Centro de Actividades Comunitarias (espacio donde funcionaba el Hogar de Cristo) en calles Tucumán y Monte Santiago del Barrio La Trocha.

El objetivo principal es proporcionarles los recursos y el apoyo necesarios para iniciar microemprendimientos sostenibles a través de una variedad de talleres prácticos en los que  las participantes aprenderán las habilidades necesarias para lograr su objetivo. Funcionarán de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 16 horas.

Ya están abiertas las inscripciones y aquellas interesadas en participar pueden acudir personalmente al Centro de Actividades Comunitarias o comunicarse con Desarrollo Social para obtener más información.

Apoyo escolar

Las clases de ayuda primaria y secundaria para chicos del barrio se dictan de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 17 horas en el mismo lugar.

Los padres de niños o adolescentes que necesiten la ayuda podrán asistir de manera gratuita, con la carpeta escolar, para ver los contenidos.

Add Comment

Click here to post a comment