Arreglos imprescindibles en el Jardín 904 de Bunge

El Concejo Escolar de General Villegas a inicios de febrero tomó conocimiento de la situación crítica del edificio del Jardín de Infantes N° 904 de la localidad de Emilio V. Bunge y a través del área de Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas Municipal comenzaron las tareas necesarias para solucionarla.

Según informaron se tomó conocimiento “el edificio se llovía, presentaba grandes filtraciones de agua y que no poseía desagües pluviales lo cual afectaba el sistema eléctrico poniendo en riesgo la vida de todos los que asisten”.

Es por eso que a fines de febrero se iniciaron las tareas de pintura líquida para techo y membrana en la losa y reparación de techo y en el transcurso de la semana pasada se comenzó a construir el sistema de desagües y un nuevo sistema eléctrico.

“¡Ya falta menos Comunidad Educativa, pronto estarán en su edificio seguros y cuidados!”, expresaron a través de las redes sociales del Consejo Escolar y añadieron “¡Gracias Escuela Secundaria “San Juan Nepomuceno” por darnos abrigo!”.

Add Comment

Click here to post a comment