Informe de Seguridad: Operativos nocturnos en General Villegas

Con el objetivo de continuar cuidando a todos los que circulan por las calles, se realizó el sábado 3 de marzo un operativo de tránsito, nocturnidad, ley de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad cabecera.

De esta manera la Policía Comunal y la Secretaría de Seguridad Municipal en un trabajo conjunto entre Personal de la Guardia Municipal,  Drogas Peligrosas, Policía Comunal y apoyo del servicio de Monitoreo y Personal Comercio se realizaron desde las 22 horas distintos controles en los que arrojaron como resultado el secuestro de seis motos con caño de escape modificado y marihuana en el procedimiento de drogas.

La Policía Comunal y el Centro de Prevención Rural además realizaron diferentes operativos y allanamientos en el transcurso del fin de semana con resultados positivos en la lucha contra la droga y el delito en el Distrito.

Asimismo la Guardia Urbana Municipal realizó el domingo por la mañana un operativo especial en el marco del evento deportivo “Pentatlón” en el Parque Municipal “General José de San Martín”.

Add Comment

Click here to post a comment