Reunión con representantes de las Cooperativas

Este miércoles 21 de febrero en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal el Intendente Gilberto Alegre junto a los funcionarios del Departamento Ejecutivo, mantuvo una reunión con los presidentes y asesores de las Cooperativas del Partido de General Villegas.

En este sentido la Secretaria de Obras Públicas, arquitecta Alejandra Matellán, explicó que “fue el primer encuentro en el que manifestaron los problemas con los que se están encontrando, su realidad, y todas las complicaciones que están teniendo en cuanto a lo que es energía,  alumbrado público, poda, mosquitos y el  financiero también”.

“Se dejó en claro que se debe trabajar en conjunto y se acordó un próximo encuentro en aproximadamente 90 días para ver como va está  la situación financiera del país”, señaló la Secretaria.

Al respecto manifestó que “el municipio también forma parte, junto con las cooperativas, de lo que se vive en Argentina y la mirada está puesta a que lo económico mejore de a poco”.

“En general  toda la resolución de los problemas pasa en gran parte por ahí y la realidad es que también hay un montón de obras para trabajar con Provincia y Nación”, añadió.

Por último comentó la preocupación que tienen respecto a la energía eléctrica en cuanto a  costos y funcionamiento en las localidades, pero que en esta ocasión no hubo representantes de la distribuidora eléctrica.

Add Comment

Click here to post a comment