Cuidado y dedicación para los más pequeños y una oportunidad para las familias

La Guardería Municipal, dependiente del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), ofrece su servicio de  atención a  niñas y niños de la localidad a partir de los 2 años hasta los 4 o el ingreso al Jardín de Infantes.

“Es para empleados municipales y toda la gente que quiera llevar sus hijos ahí porque no hace falta que estén adheridos al Sindicato”, explicó el secretario de finanzas del STM Horacio Betanzo.

Funciona de lunes a viernes de 7 a 13 horas en Pringles 471 de General Villegas y cuenta con personal capacitado para la atención de los más pequeños en etapa deambulador  (aproximadamente 14 meses) hasta el ingreso al nivel inicial brindando un servicio a la comunidad.

Asimismo comentó que “tiene todo para que los chicos estén de la mejor forma posible porque es una casa muy linda que fue refaccionada, con aire acondicionado y calefacción y adaptada a sus necesidades”.

“Después de la pandemia fueron cambiando las costumbres y no volvimos a tener la cantidad de chicos que teníamos y ahora hay una reglamentación que considera que si tiene fiebre no puede ingresar porque tenemos un protocolo que cumplir”, reveló.

También destacó que “hace más de 25 años que funciona y han pasado muchos chicos y si bien hoy cambiaron los tiempos y hay jardines maternales, es una buena posibilidad para muchas familias”.

“Invitamos a aquellos que quieran traer a sus hijos que se acerquen y hablen con Mica Roldán, que está a cargo, y les va a explicar lo que necesitan para inscribirse y todo lo que tienen que llevar”, finalizó.

Add Comment

Click here to post a comment