El Parque Municipal: un espacio para desconectar, practicar deportes y disfrutar del verano

Las altas temperaturas del fin de semana, reafirmaron que el parque municipal José de San Martín de General Villegas, es el lugar que no solo eligen los villeguenses, sino que es un destino cada vez más popular entre los turistas.

La ubicación de la ciudad, con el cruce de rutas que une distintos puntos turísticos del país, es un paso casi obligado para realizar una pausa en el viaje, hacer uso del camping y refrescarse en la pileta del Balneario Municipal, que se ha visto colmado de visitantes.

Durante el sábado y el domingo pasados, el balneario recibió alrededor de 9 mil personas, en tanto que unas 200 personas optaron por acampar y 40 familias hicieron uso de las parrillas.

Por otro lado, el torneo de Beach Vóley organizado por la Secretaría de Deportes resultó un éxito absoluto, por lo que se debió cerrar la inscripción por haberse agotado los cupos para competir.

La jornada deportiva se desarrolló en dos jornadas, que dieron comienzo a las 17 horas y finalizaron pasadas 11 de la noche.

Resultados Beach Voley:

1°) Pamela Chacón y Alan Perrone

2°) Sofía Arrieta y Rodrigo Giménez

3°) Josefina Panadeiro, Nicolás Di Giambatista y Frida Panadeiro

4°) Juliana Paviolo y Guido Coria

De acuerdo al Cronograma deportivo del verano, el próximo evento tendrá lugar el domingo 4 de febrero con un Duatlón (pedestrismo-mountain bike) en Banderaló.

Add Comment

Click here to post a comment