Gilberto Alegre: “estamos en vinculación permanente con los pueblos”

El Intendente municipal se refirió a la relación con los pueblos en el inicio de su nueva gestión y si bien fue autocrítico en este inicio confió en que próximamente se resolverán las cuestiones más urgentes.

“Estamos en vinculación permanente con los pueblos y si Dios quiere los próximos días vamos a empezar a caminarlos porque si bien he ido a algunos actos de las localidades, no se ha resuelto la designación de los encargados en Villa Saboya, Cañada Seca y Villa Sauze”, señaló.

Igualmente fue autocrítico señalando: “Los problemas de la ciudad cabecera y el Partido en general nos están demandando mucho tiempo y no estoy yendo a los pueblos como me hubiera gustado”.

Por otra parte adelantó que en el marco del 118° aniversario de Santa Eleodora encabezará el acto protocolar que se realizará el próximo sábado 20 desde las 10 de la mañana en la Plaza Principal.

Santa Eleodora se fundó el 21 de enero de 1906, cuando se remataron los primeros terrenos, quintas y chacras en la Estación.

El nombre del pueblo originalmente es Colonia Basavilbaso y se fundó alrededor de la estación del ferrocarril General San Martín, con el nombre de Santa Eleodora.

“Santa Eleodora es un pueblo muy querido, vamos a ir con nuestro equipo a conversar con la gente, que hacen grandes sacrificios para estar ahí, porque Santa Eleodora tiene un problema de circulación muy fuerte debido a que el camino siempre está en mal estado” confirmó.

Aunque reconoció que “durante el gobierno anterior desde Vial se hizo un trabajo espectacular en la traza que es de tierra”,  explicó que “son caminos rurales que se rompen y más en la época de sequía”.

“Además con una topografía que hace dificilísimo circular, sobre todo con los autos nuevos porque se golpean porque hay mucho serrucho, por eso ahora estamos viendo qué solución les podemos dar”, concluyó.

Sobre la celebración de los 118 años de Santa Eleodora el domingo 21 de enero, anunció que “el sábado a la mañana iremos a hacer un homenaje a todos los que hicieron realidad la localidad y vamos a ir con nuestro equipo a conversar con la gente”, a quien aprovecho para saludarlos y felicitarlos” en este nuevo aniversario.

Add Comment

Click here to post a comment