Boletín Oficial y nueva página web para informar más y mejor

Con la nueva gestión de Gilberto Alegre regresa el Boletín Oficial en formato digital que contendrá información de la gestión, del Honorable Concejo Deliberante y de instituciones de todo el Partido.

Se creó bajo la Ordenanza Municipal 4017 con fecha 8 de marzo de 2004 y se mantuvo en formato impreso hasta 2016, para luego continuar en formato digital y el 1 de  noviembre de 2017 dejar de publicarse bajo el número 450.

En el Boletín Oficial se comunica toda la actividad del Intendente Municipal, las que desarrollan las Secretarías e instituciones de bien público e intermedias.

Se puede leer o descargar en la página web www.villegas.gob.ar y a quienes deseen recibirlo solicitamos suscribirse a boletinofical@villegas.gov.ar e indicar el correo electrónico o WhatsApp al que desean recibir el archivo digital.

Invitamos a las instituciones intermedias a compartir información enviándola al mismo email.

Descubrí la nueva página web municipal

Ahora nos encontrás en villegas.gob.ar, una innovadora plataforma adaptada a las necesidades de cada ciudadano y más accesible que cuenta con un nuevo diseño dando importancia a las imágenes y dentro de la misma, el funcionamiento es simple y la navegación es rápida.

Además de las noticias municipales podrán encontrar la información de las áreas de gobierno con cada Secretaría y Dirección, Gobierno Abierto, Localidades, Contribuyentes, Recursos Humanos,  Proveedores  y un formulario de contacto para consultas y reclamos.

También cuenta con una vinculación directa con nuestras redes sociales, se podrá acceder a la  agenda de eventos y preparada para adaptarse a los distintos dispositivos móviles.

Add Comment

Click here to post a comment