Trabajos de reparación en la actual Terminal

La Secretaría de Obras Públicas empezó a trabajar en la actual Terminal de Ómnibus de General Villegas para mejorar el estado general de las instalaciones.

“Es el ingreso a la ciudad, por lo menos a través de los colectivos, entonces es tratar de que la gente que llega a Villegas por ese medio llegue a un lugar que esté acorde porque el estado del edificio de la terminal es complicado, es muy, muy complejo, y tenemos varias cuestiones que resolver”, aseguró la Secretaria Alejandra Matellán.

Asimismo reveló que “este último mes ha quedado muy abandonado y hay muchas cuestiones que hacer, hay inversiones que hacer también independientemente de que la terminal nueva  va a estar en otro lugar y bueno, también hay cuestiones legales que resolver”.

“Recién estamos a pocos días de la gestión, pero bueno, la idea es ir cambiando esa imagen porque es el lugar donde lo caminamos todos los días y de alguna manera la foto de Villegas, simplemente vamos a tratar de que la gente que llegue a la ciudad tenga una imagen diferente a la que se encuentra hoy”, aseguró.

Add Comment

Click here to post a comment