Se abrió la Muestra Otelo Milani

El viernes pasado quedó inaugurada la Exposición “Homenaje a Otelo Milani” en el Museo Histórico Regional con la presencia de su sobrina María Rosa Franchi, el Secretario de Cultura Alejo Arias, Miguel Alegrí junto a miembros de la Comisión Amigos del Museo y público en general.

Los presentes disfrutaron del patrimonio donado por sus familiares que expone la colección completa de revistas, su máquina de escribir, cámara fotográfica, colecciones de postales, tarjetas, figuritas, correspondencia y pertenencias de la época.

Otelo Milani inició la revista “Villegas Ilustrado” en el año 1946 en la que mostraba los acontecimientos sociales, culturales y deportivos del Partido de General Villegas a través de fotografías hasta el año 1983.

Falleció el 5 de marzo de 1999 y su legado ahora está disponible para toda la comunidad en el Museo Histórico Regional que resguarda los bienes materiales e inmateriales, en los que la población se reconoce, busca y encuentra una explicación del porqué de sus raíces.

Add Comment

Click here to post a comment