Quinta La Escondida: una necesidad urgente

La Municipalidad de General Villegas a través de la Secretaría de Obras Públicas comenzó a realizar trabajos de reorganización, reparación y creación de calles para que los vecinos puedan acceder al lugar.

“Estamos trabajando principalmente en el armado legal de todo eso. Entonces la idea es que momentáneamente la gente pueda acceder al lugar en las condiciones que corresponden”, aseguró la Secretaria Alejandra Matellán.

Además informó que “lo primero que hicimos es un poco trabajar en lo que es la reconstrucción de lo que es la accesibilidad al lugar, el perfilado de las calles, en principio porque tenemos la posibilidad de empezar o iniciar la solución de la propiedad a cada una de las personas que están en el lugar”.

“Se trabaja principalmente en establecer esos servicios básicos y también se piensa en función de algunas otras cuestiones que hay que arreglar desde otro lugar como lo legal también”, reiteró la Secretaria y enfatizó que “se está trabajando firmemente en que esa quinta, La Escondida, pueda llegar a propiedad de la municipalidad y después de los vecinos”.

Asimismo Matellán indicó que “conjuntamente con eso también estamos trabajando en lo que era la ex Quinta de Migliori, también acomodando calles y bueno, por una cuestión obvia y que han sucedido cuestiones este último tiempo con paros del personal hay problemas en las calles que son ajenas a nuestra gestión”.

“El trabajo diario que se hacía en Urbano estaba detenido y bueno, estamos iniciando de a  poco, retomando todo ese trabajo y principalmente en los barrios que tienen más complicaciones”, finalizó.

Add Comment

Click here to post a comment