Promoción de productos locales para beneficio de los vecinos

La Secretaria de Promoción y Producción Mónica Spertino habló sobre el éxito de la iniciativa Mercados Bonaerenses y destacó la importancia de apoyar a las empresas locales. Además anticipó la próxima feria de Artesanos y Emprendedores.

“Mercados bonaerenses es una propuesta para todo el público y con muy buenos precios, la verdad que ya tenemos el camino allanado porque han venido otras veces, entonces ya se sabía qué teníamos que hacer”, señaló Mónica Spertino.

Además informó que “este fin de semana, antes de Navidad, los artesanos querían presentar lo que habían hecho para poder venderlos en una época que fuese conveniente y por eso se arma en la Plaza Principal todo lo que tiene que ver con artesanías y también con producción”.

“A pesar del pronóstico se hace a partir de las 7 de la tarde, porque esta es una forma de darle posibilidad justamente a los artesanos locales, al comercio local, al productor local de mostrar sus productos para ofrecerlos y vender y aparte aprovechar que es una fecha muy bonita, es muy propicia, para justamente todos los que hacen estas cosas puedan vender”, aseguró.

Igualmente destacó que “con más razón nosotros estamos acá en esta Secretaría para propiciar todo, para ayudar en todo que se haga y que todos se beneficien, los que compran y los que venden, así que en ese aspecto vamos a seguir trabajando igual”.

Add Comment

Click here to post a comment