LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL VIAJE DEL SUB20 DE ATLÉTICO CHARLONE RUMBO A UN TORNEO AMISTOSO INTERNACIONAL EN BANGLADESH
El equipo Sub20 del Club Atlético Charlone ya se encuentra en Bangladesh participando de la “Latin Bangla Super Cup”, un torneo triangular de carácter amistoso que reúne a un conjunto local y a equipos de Argentina y Brasil.
La competencia comenzó el viernes 5 de diciembre en el Estadio Nacional de Daca, capital del país asiático. El certamen, organizado por el empresario bangladesí MD Asaduzzaman —presidente de la asociación de boxeo de ese país— busca promover el fútbol en la región y fortalecer los lazos de amistad con Argentina, tras las masivas celebraciones que vivió Bangladesh durante el Mundial.
En su debut, disputado el domingo, los jóvenes de Charlone se enfrentaron al conjunto local Red Green Future Star. El torneo cuenta además con la presencia de figuras internacionales como Claudio Caniggia y el histórico lateral brasileño Cafú. El clásico Argentina–Brasil, frente a São Bernardo FC, tendrá lugar en la última fecha.
La Municipalidad de General Villegas acompañó activamente este importante viaje internacional, haciéndose cargo del traslado de la delegación desde Coronel Charlone hasta el aeropuerto de Ezeiza, y realizará también el operativo de regreso cuando el equipo vuelva al país.
Hernán Ojeda, director técnico que acompaña a la delegación, destacó el valor de la experiencia y el impacto del evento tanto en Argentina como en Bangladesh.
“El equipo está muy feliz de la difusión que ha tomado en Argentina, prácticamente todo el mundo está conociendo sobre este evento”, señaló. Además, remarcó el enorme entusiasmo del público asiático: “Acá en Bangladesh es una locura, la gente está desbordada de entusiasmo, porque son muy futboleros; aman el fútbol en general, pero especialmente por la selección argentina tienen un fanatismo extraordinario”.
Finalmente, Ojeda subrayó la cálida recepción y el cumplimiento de todos los acuerdos por parte de la organización: “Nos han recibido muy bien y han cumplido con todo lo que se había pactado. Los chicos están felices”.





Deja tu comentario