El Área de Bromatología, que depende de la Secretaría de Promoción, Producción y Medio Ambiente, informó que el jueves 27 de junio, en la localidad de Banderaló, se realizaron las evaluaciones para la obtención del carnet que habilita la manipulación de alimentos, de la que participaron 11 personas.
Hasta el 30 de junio han sido emitidos un total de 377 carnets, lo que deja claro el trabajo del municipio para promover la participación en futuras evaluaciones para la obtención del carnet habilitante.
Las buenas prácticas de limpieza de los manipuladores de alimentos y la higiene de los lugares donde se elaboran, son fundamentales para evitar la contaminación cruzada y prevenir la propagación de virus y otras enfermedades de transmisión alimentaria.
La próxima evaluación para obtener el carnet se realizará el jueves 11 de julio a las 9 horas en la localidad de Emilio V. Bunge.
El material de estudio se puede descargar ingresando al siguiente sitio web: https://villegas.gob.ar/index.php/bromatologia/
Por consultas, dirigirse a Bromatología: Fasciolo S/N – Teléfono Celular: 3388 515212.
Deja tu comentario