En la mañana del martes, Mónica Spertino, secretaria de Promoción, Producción y Medio Ambiente de la municipalidad de General Villegas, dio detalles de los avances y los objetivos de su área, destacando el continuo esfuerzo de la gestión del intendente Gilberto Alegre para fortalecer el sector productivo de la región.
«Estamos trabajando para fortalecer todas las empresas, todos los comercios, todo lo que tenga que ver con la producción y con el desarrollo villeguense», afirmó Spertino, subrayando el compromiso del municipio con el crecimiento sostenido de la localidad.
Por otro lado, Spertino detalló la estructura organizativa de la Secretaría, la cual se compone de dos direcciones fundamentales: la de Medio Ambiente y Bromatología, dirigida por el ingeniero Alessandro Tamburi, y la de Comercio, bajo la dirección de Mónica Santillán. «Junto con ellos hacemos que todo lo que se produzca y se desarrolle en General Villegas esté controlado, que todas las ordenanzas vigentes se respeten y esté ordenada la actividad de General Villegas», explicó.
Además de la supervisión y el control, Spertino resaltó la importancia de la capacitación y la articulación con otros niveles de gobierno. «Acá capacitamos, buscamos articulación con Provincia y con Nación para que lleguen los créditos y las capacitaciones necesarias para que el sector industrial, comercial y agrario pueda desarrollarse y potenciarse», sostuvo la funcionaria.
Finalmente, la Secretaria hizo hincapié en el rol crucial que tiene la zona de Villegas en el panorama productivo regional: «Esta zona de Villegas es una zona muy productiva y estamos siempre fomentando este desarrollo local», concluyó.
De este modo, la Secretaría de Promoción, Producción y Medio Ambiente reafirma su compromiso con la comunidad de General Villegas, trabajando para fortalecer y acompañar el crecimiento de todos los sectores que forman parte de la economía local.
Deja tu comentario