La secretaria de Promoción y Producción, Mónica Spertino, estuvo presente en el lanzamiento de una nueva línea de créditos de la provincia de Buenos Aires para impulsar al comercio.
Se trata de la segunda etapa del programa de crédito «Impulso al Comercio Bonaerense», que ofrece hasta $13 millones para fortalecer a comercios de cercanía y pymes, con un subsidio del 55% en la tasa de interés.
Este programa, anunciado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa en colaboración con el Banco Provincia y representantes de municipios y cámaras industriales y comerciales, tiene como objetivo principal fortalecer a los comercios de cercanía, promoviendo la inversión en productos de fabricación nacional.
El acto se llevó a cabo el lunes 19 de agosto en el auditorio del Banco Provincia de CABA. Spertino señaló que “los créditos pueden solicitarse, ingresando a la página web del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, en el sector Crédito Impulso al Comercio Bonaerense.
Link de ingreso para completar el formulario de inscripción: https://www.gba.gob.ar/produccion/creditos_impulso_comercio_bonaerense
Formulario de pre-solicitud: https://www.bancoprovincia.com.ar/formulario/SemiPresencial/CreditoImpulsoComercioBonaerense?origenSolicitud=web
Deja tu comentario