La Municipalidad acompaña al programa Escuelas Abiertas de Verano

En el Partido de General Villegas se desarrolla a través de un trabajo conjunto entre la Dirección General de Cultura y Educación, Jefatura Distrital, el Consejo Escolar y cuenta con la colaboración municipal a través del Balneario de la ciudad cabecera, como así también con los insumos para las piletas de los clubes de las localidades y el traslado desde aquellas que no cuentan con natatorio.

“Trabajamos con los clubes de los pueblos que tienen pileta para que en esas sedes donde funcionan las escuelas de verano tengan la posibilidad también los chicos de acceder a las actividades acuáticas y para eso la municipalidad colabora con el cloro,  pintura y para que siga funcionando la pileta a la tarde con el sueldo del guardavida”, señaló la Secretaria de Deportes Silvia Álvarez.

En este marco destacó que “desde la municipalidad se organiza el traslado de los chicos de los  lugares que no cuentan con natatorio y comparten una jornada en el Balneario de General Villegas”.

En esta semana estuvieron disfrutando de las instalaciones el miércoles los chicos de Villa Saboya, el jueves los de Santa Eleodora y el viernes 26 los de Elordi y Villa Sauze.

El programa funciona de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas y quienes asisten  participan de las actividades lúdicas, de cuidado personal y de medio ambiente, entre otras propuestas por los coordinadores.

Add Comment

Click here to post a comment