Las cámaras del Centro de Monitoreo permitieron localizar a delincuentes en pleno robo

En la madrugada de este jueves la Policía de General Villegas capturó in fraganti delito a los dos delincuentes que ingresaron a robar en la cancha del Club Eclipse.

“Alrededor de las 4 de la madrugada las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal detectaron que estaba ocurriendo un hecho delictivo en Club Eclipse, en la entrada de calle Vieytes y Sarmiento, en momento en el que dos personas habían ingresado al lugar”, señaló el Secretario de Seguridad Luis Plana.

Además, informó que “se avisó a la policía que acudió al lugar y procedió a la aprehensión de los autores (ambos mayores de edad) quienes habían sustraído varios elementos del lugar y quedaron a disposición del fiscal de turno, Dr. Fabio Arcomano, de la Unidad Fiscal N° 6”.

Con respecto al equipamiento Plana explicó que “las cámaras funcionan correctamente porque las vamos revisando periódicamente, porque se pueden caer por alguna cuestión climática y que eso nos produzca algún problema”.

Al mismo tiempo comentó que “el personal está trabajando bien, compenetrado cada uno en su función y hemos hecho algún reordenamiento en el área”.

Add Comment

Click here to post a comment